Tubos de carbono/aluminio

Produtos visualizados

Novos produtos

Novo

Tubo Easton FMJ T64

Novo

Tubo cónico con núcleo de carbono y cobertura en aluminio.

La Easton FMJ T64 Combina máxima penetración con gran precisión en tiros largos.

PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO 10-14 DÍAS.

Mais detalhes

15,17 €

Adicionar à Lista de desejos

Mais informação

La penetración de la flecha es vital cuando se trata de la caza exitosa pero si la flecha no nos da la precisión adecuada para colocarla donde queremos, maximizar la penetración puede no ser suficiente. Con la FMJ T64 Easton tiene una nueva respuesta para los cazadores: las flechas cónicas que combinan el máximo poder de penetración con el más alto nivel de precisión y FOC adelantado.

El perfil del tubo FMJ T64 comienza en la parte delantera con un diámetro de 6 mm que se estrecha hasta un micro diámetro de 4 mm en el extremo del culatín. Esta forma da hasta un 30% más de FOC sin necesidad de añadir peso en punta, logrando así una gran precisión en tiros largos. Para obtener resultados el cono trasero crea una trayectoria de fricción reducida para una penetración máxima.

Si combinamos estas mejoras con el historial de éxitos de la serie FMJ, veremos que con la T64 Easton marca un nuevo punto de referencia en tubos para caza con arco.

ESPECIFICACIONES
Con las especificaciones en rectitud más altas de la industria y alineadas coaxialmente a ± 3 miliradios para producir la flecha de caza más precisa disponible en la actualidad.
FOC adelantado: el cono frontal agrega hasta un 30% más de FOC.
Disponible en dos medidas que cubren la gama completa de spines de flecha de 400 a 300 y longitudes de flecha de 26 "a 32".

Aumenta la tabla para ver el DF que necesitas.

14 outros produtos na mesma categoria: